facebook
Bienvenido

logo
Chihuahua, Chih. México
Periférico Antonio Ortiz Mena #3609
Tels. (614) 418 22 41 - (614) 418 27 92
Info@evmchihuahua.com

Estructura EVM


quienes

¿Qué estructura tienen a Nivel Nacional?
La Asociación de EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE CHIHUAHUA A.C., se agrupa formando parte de la CONFEDERACIÓN MEXICANA DE EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA, A. C. Entidad que coordina sus actividades y sirve de guía y portavoz de todos los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia del País.

¿Cuándo se fundó la Asociación?
El 19 de mayo de 1960 se funda EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE CHIHUAHUA, A.C., como una respuesta de quienes utilizando la tecnología moderna y sus conocimientos, lograron superarse para su bien, el de la sociedad y el de sus empresas.

¿Cómo se Gobierna la Asociación?
La estructura esta conformada de la siguiente manera: presidente, secretario, tesorero, cuatro vicepresidentes, cuatro vocales, comisario, relaciones públicas y vicecomisario.

Los Presidentes
En los 50 años de vida, EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE CHIHUAHUA A.C., ha contado con más de 45 presidentes, de los cuales, 2 han sido reelectos, situación que se presentó por primera vez en la breve historia de este Organismo.
Los Presidentes, han sido personas con gran vocación de servicio, gente entregada que ha dedicado mucho tiempo, más de su energía y el todo de su esfuerzo a servir a sus compañeros llevando consigo y sobre sí la carga que significa el mandato encomendado a él, por quienes lo eligieron.
Los Presidentes están expuestos a la crítica, más que a la alabanza.
Los Presidentes saben que una decisión suya puede ser rechazada, pero están dispuestos a defenderla si la consideran benéfica para la Organización.
Los Presidentes de EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE CHIHUAHUA A.C., después de su mandato y servicio han merecido el honor de que sus fotografías queden expuestas en una pared del que es el lugar principal en su edificio, la Sala de Juntas del Consejo.