facebook
Bienvenido

logo
Chihuahua, Chih. México
Periférico Antonio Ortiz Mena #3609
Tels. (614) 418 22 41 - (614) 418 27 92
Info@evmchihuahua.com

Mensaje del Presidente


MENSAJE DEL PRESIDENTE
presidente
“Mejores niveles de vida mediante mejores sistemas de ventas y mercadotecnia”

 Este es el lema que resume en pocas palabras lo que nuestra asociación busca y lo que ha venido haciendo a lo largo de nuestros primeros 58 años.

Nos enfrentamos a un 2018 lleno de retos, de adversidades, de oportunidades disfrazadas de problemas. Un año crucial en el que se habrán de tomar decisiones trascendentales y que marcaran el rumbo de nuestro país. Es nuestra obligación y responsabilidad sortear esas adversidades y enfrentar los retos con creatividad e innovación, pero sobre todo, con la fuerza y el coraje que nos caracteriza.

Este año conmemoraremos el 58 aniversario de nuestra asociación, misma que por más de 57 años se ha distinguido por ser una asociación de líderes, de hombres y mujeres que han puesto al servicio de nuestra comunidad su tiempo y su conocimiento, para hacer de chihuahua referente de progreso y modernidad a nivel nacional y este 2018 no será la excepción. Abonemos desde nuestras trincheras al mejoramiento de nuestra sociedad fomentando mejores prácticas empresariales y erradicando la corrupción a todos los niveles.

Nuestra asociación ha sido semillero de grandes líderes de opinión, que han aportado su grano de arena para abonar al bien común en las esferas económicas, políticas y sociales del ámbito local, estatal y nacional.

Es por eso que es un orgullo encabezar esta asociación un año más y continuar trabajando con ese grupo de actores que buscan, como yo, el camino del servicio para abonar a las causas comunes que permitan que nuestra comunidad tenga bienestar, estabilidad económica y social.

Este 2018, habremos de continuar participando activamente de las actividades del consejo coordinador empresarial, levantando la voz de manera propositiva y responsable. Habremos también de mantener nuestra participación en las diferentes mesas y organismos empresariales que amablemente nos brindan una silla en sus consejos, siempre con un espíritu de servicio y con propuesta.

De igual manera, habremos de continuar colaborando con nuestras autoridades, incorporándonos como sociedad civil de los programas y actividades que promuevan el uso responsable de los recursos públicos.

El equipo de trabajo que me habrá de acompañar durante este año está formado por hombres y mujeres muy capaces, en una mezcla de juventud y experiencia aportada por la inclusión de socios de mucha trayectoria hacia el interior de nuestra asociación, así como la incorporación de socios que a fecha reciente han pasado a formar parte de nuestras filas. Agradezco enormemente a todos y cada uno de ellos su apoyo y la oportunidad que me brindan de trabajar a su lado.

Será, derivado de nuestra habilidad para crear las condiciones adecuadas y de nuestra voluntad para sumarnos y participar activamente en pro de nuestra sociedad, la manera en la que seguramente la podremos ver perdurar y continuar fortaleciendo nuestra asociación y será de esta manera, caminando juntos, el que podremos lograr mejores niveles de vida mediante mejores sistemas de ventas y mercadotecnia!!....

Ing. Luis Carlos Bustamante
Presidente 2018