facebook
Bienvenido

logo
Chihuahua, Chih. México
Periférico Antonio Ortiz Mena #3609
Tels. (614) 418 22 41 - (614) 418 27 92
Info@evmchihuahua.com

Mensaje del Presidente


MENSAJE DEL PRESIDENTE
presidente
Me permito brindar este breve mensaje, pero primeramente quiero dar las gracias a todos los socios y socias por su confianza depositada en mí y en mi equipo de consejeros para dar continuidad al trabajo y visión de esta nuestra asociación.
Nuestros estatutos marcan que el presidente dura en su cargo un año, pero también puede ser reelecto por una sola vez. Lo bueno de haber sido reelegido, es que podremos culminar todas las ideas y actividades que en un solo año no se pudieron terminar. Es de reconocer que hay actividades, que por falta de tiempo y recursos no se pudieron concretar en el primer año. Agradezco también al mejor equipo de consejeros, agunos serán nuevos esta vez, y otros han estado a mi lado desde el principio. He aprendido muchísimas cosas de ustedes, y han hecho que sea mejor presidente, todos son mi familia.
Hagan lo que hagan, vayan donde vayan, llevarán con ustedes el recuerdo de la historia que hicimos juntos, y tendrán durante toda la vida el agradecimiento de un presidente. Estoy seguro que podremos continuar con el progreso que ya hemos logrado, y seguiremos esforzándonos para alcanzar el cumplimiento de nuestros objetivos.
Reitero mi compromiso para que este año sea mejor que el que acaba de suceder, solo porque amamos profundamente a esta asociación y nos importa muchísimo su futuro.
Lo he dicho, y es que desde hace mas de 55 años y hasta ahora, nos ocupamos de elevar el nivel profesional del vendedor en la ciudad de Chihuahua. Proporcionaremos una constante y bien documentada capacitación sobre los nuevos sistemas de Mercadotecnia, de Dirección y Administración de Ventas, que les serán de utilidad para prepararlos para asumir mayores responsabilidades. Pero lo característico de éste año, es que ofreceremos un Diplomado de Ventas a través de un completo portafolio de temas para la profesionalización del ejecutivo de ventas.
Este año tenemos un gran reto, este 2016 también será un año único, ya que recibiremos a nuestras asociaciones hermanas de todo el país, con motivo de la Convención Nacional de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, que se llevará a cabo en esta nuestra hermosa ciudad en el mes de Julio.
De nuevo se presenta la oportunidad de demostrar la fortaleza del trabajo de equipo entre nosotros y nuestras parejas en diferentes comités y actividades.
El éxito es un deporte que se juega en equipo, y con la colaboración de todos, esta convención será excelente y memorable, como siempre se ha hecho en Chihuahua.

Lic. Efraín Pérez
Presidente 2016