¿Quiénes Somos?

Por las decisiones de la Asamblea General como autoridad suprema y el gobierno encomendado a un Consejo Directivo, compuesto por socios activos electos para periodos de dos años y renovación por elección de la mitad de sus miembros cada año, incluyendo el presidente. El Consejo Directivo, para el logro de sus objetivos, se apoya en diversos Comités de Trabajo, quienes desarrollan funciones específicas conforme a programas y objetivos previamente señalados.

EVMAC se inicia el 19 de Mayo de 1960 bajo la presidencia del Sr. Francisco Baeza Gil, bajo la bandera de “MEJORES SISTEMAS DE VIDA MEDIANTE MEJORES SISTEMAS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA”.

¿QUÉ ES EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DE CHIHUAHUA, A. C.?

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia es una asociación civil que agrupa a personas cuya actividad principal es de carácter ejecutivo en el campo de las Ventas y/o Mercadotecnia

¿QUIÉNES LA FORMAN?

Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Ventas, Gerentes de Mercadotecnia y/o Propietarios de empresas.

¿CUÁLES SON SUS FINES?

Suministrar los medios necesarios para lograr una cooperación efectiva entre los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, facilitando el intercambio de informes, ideas y técnicas que pudieran ser de interés
Proporcionar a sus miembros una constante y bien documentada información sobre los nuevos sistemas de Mercadotecnia y de Dirección y Administración de Ventas, que puedan serles de utilidad y prepararlos para asumir mayores responsabilidades.
Buscar un mejor nivel de vida para todos, mediante mejores sistemas de Ventas y Mercadotecnia.

¿QUÉ ACTIVIDADES LLEVAN A CABO LAS ASOCIACIONES DE EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA?
  • Realizan investigaciones en el campo de las ventas celebrando Reuniones, Seminarios, Conferencias, Mesas Redondas, Visitas de Estudio, Realizar trabajos y estudios de mercadeo, Consultorías, Vinculación y otras, al igual que otros Eventos de Proyección y utilidad para sus socios y respectivas Empresas.
  • Procurar elevar el nivel profesional de vendedor, brindándole los instrumentos necesarios para una mayor preparación y un mejor desempeño de sus actividades, al tiempo que contribuye a su reconocimiento público como parte importante en el desarrollo de la Economía Nacional.
  • Procurar elevar el nivel profesional de vendedor, brindándole los instrumentos necesarios para una mayor preparación y un mejor desempeño de sus actividades, al tiempo que contribuye a su reconocimiento público como parte importante en el desarrollo de la Economía Nacional.
  • Fomentar una mejor comprensión del público para las Ventas como Profesión de Prestigio y decisivo engranaje en el proceso de Desarrollo Económico del País.
  • Cooperan con el Sistema de Libre Empresa para preservar las libertades básicas del individuo, procurando por ello que todas las Empresas cumplan con la misión social que les corresponde.
  • Establecen sólidos lazos de amistad entre sus Asociados, para conocerse mejor y ayudarse mutuamente en la solución de problemas comunes
  • Coordinan sus actividades con instituciones o grupos afines en el país y en el extranjero, para el logro de objetivos comunes.
¿CÓMO SE MANEJA UNA ASOCIACION?

Por las decisiones de la Asamblea General como autoridad suprema y el gobierno encomendado a un Consejo Directivo compuesto por Socios Activos. El Consejo Directivo, para el logro de sus objetivos, se apoya en diversos Comités de Trabajo, quienes desarrollan funciones específicas conforme a Programas y Objetivos previamente señalados.

INFRAESTRUCTURA

Actualmente EVMAC CHIH cuenta con un edificio propio con estacionamiento adjunto, los cuales ocupan una superficie de 1,399 mts 2 ., ubicados en lateral Periférico Ortiz Mena número 3609.
Nuestra Asociación al igual que otras diversas partes de la República, se encuentran agrupadas a la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia.

ORGANOS DE DIRECCIÓN

Consejo Directivo , integrado por: un Presidente, un Secretario, un Tesorero y cuatro Vicepresidentes apoyados cada uno por sus suplentes.

  • Un Comité de Vigilancia
  • Un Comisario
  • El Comité de Elecciones
  • Y un Comité de Honor y Justicia.
FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECTIVA

Las personas que integran el Consejo Directivo durarán un año en funciones y otro como suplente.
El Consejo en funciones se reúne una vez por semana, con la intención de revisar el perfecto funcionamiento de su Programa de Actividades. Así mismo hay 2 reuniones mensuales con toda EVMAC CHIH, una en un desayuno de trabajo y otra en una sesión cena en la cual se invita a un orador.
Contribuyendo a la formación profesional del ejecutivo, proporcionando información actualizada.

PRESENCIA DE EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA EN LA COMUNIDAD.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia ofrece a nuestra comunidad en las diversas áreas de Ventas, Mercadotecnia, Economía, Finanzas, Recursos Humanos, etc. Cursos de capacitación, conferencias, seminarios y cualquier actividad encaminada a estimular la superación del individuo a la organización que pertenece.

¿CÓMO SE MANEJA UNA ASOCIACION?

Por las decisiones de la Asamblea General como autoridad suprema y el gobierno encomendado a un Consejo Directivo compuesto por Socios Activos. El Consejo Directivo, para el logro de sus objetivos, se apoya en diversos Comités de Trabajo, quienes desarrollan funciones específicas conforme a Programas y Objetivos previamente señalados.

RECONOCIMIENTOS A NUESTRA COMUNIDAD.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia con el objetivo de reconocer públicamente a algún empresario o individuo destacado en nuestra comunidad, otorga el nombramiento de Ejecutivo Distinguido.

ALGUNAS CONTRIBUCIONES A LA CIUDAD.

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia invita a Don Antonio Ortiz Mena a que devele la placa del Periférico, la cual fué nombrada en su honor.

  • Se otorga a la comunidad Chihuahuense la “Plaza del Vendedor”, ubicada en el periférico Ortiz Mena y calle Colorado, en el año de 1993.
  • “Cápsula del Tiempo”, programa que se llevó a cabo el pasado 19 de mayo de 1995, en la cual se le pidió a la comunidad en general el que depositaran algunos artículos o mensajes para que dentro de 35 años (2030) se den a conocer públicamente como aportación cultural histórica (se localiza en la Plaza del Vendedor).
CLASES DE SOCIOS QUE EXISTEN EN EJECUTIVOS DE VENTAS Y MERCADOTECNIA.
  • Fundadores
  • Activos
  • Vitalicios: Es aquel que tiene 20 años en EVMAC CHIH o bien ser Expresidentes con 1 año de antigüedad como socio activo. Honorarios
  • Cooperadores